miércoles, 22 de mayo de 2013

Conócete a ti mismo...


¿Conoces la fuerza que hay en tí?

Eres un diseño inteligente de Dios, por lo tanto, cuentas con dones y talentos que Él te ha dado, lo único que tienes que hacer es descubrirlos y desarrollarlos para que logres tus metas.

Si ves Jn 7:38 “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”.

Tú vives en el mundo, y muchas veces se te presentan problemas, desalientos, tentaciones, atracciones, pues la naturaleza humana es débil, pero recuerda de quién proviene tu “fuerza” y serás vencedor sobre todas ellas.

Como dice el Salmo 84:5 “Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos”.

Para lograr esta fuerza, es imprescindible desarrollar un carácter firme, en el que tu si sea “si” y tu no sea “no”. Por lo que es necesario que conozcas tus debilidades y desarrolles tus fortalezas . Sería bueno que frecuentemente reflexiones para saber si estás tratando de ser más positivo, sencillo, amoroso, amable con los demás, pues es importante valorar tus actitudes hacia los otros. Es una preparación constante pues Dios mira las intenciones de tu corazón.

El conoce tu lucha interior, pero sabes la fuerza humana no es suficiente para ganar esta batalla, a veces flaquea, tienes que  esforzarte, creer en su “Palabra”, poner tu carga en las manos de Dios , para que desarrolles una fuerza extraordinaria y puedas alcanzar la victoria. Sólo confía en El y  te ayudará a ganar ese premio.

Si lees Ap. 3:21 “Los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí reinarán conmigo, así como yo he triunfado y ahora reino con mi Padre”.

Con Alta Estima

No hay comentarios:

Publicar un comentario