domingo, 19 de mayo de 2013

Dejar el pasado...

...Olvida el pasado, que quede atrás, esfuérzate por lo que está adelante, pues el pasado te agobia y causa perder tu objetivo, te distrae, te anula.

¿Por qué dejar el pasado?
Porque el pasado es parte de tu vida y te impide crecer. Al dejarlo atrás, te libera de la culpa y de la vergüenza e impide que encuentres el propósito de tu vida.

Algo que tienes que saber es que no importa que tipo de pasado tengas.   Dios puede hacerlo para bien y El siempre te da otra oportunidad, El siempre llega a tiempo aunque a ti te parezca que no y llena tus necesidades.

La situación que tú hayas experimentado Dios las sanará y pueden servirte para dar esperanzas a otros pero para liberarte es necesario que perdones, perdonarte y pedir perdón.

Abre tu corazón, Dios te anima a enfrentar nuevos retos. Evita las cosas que te hacen daño, pues es una área débil de tu vida. Se sensato, comparte con personas positivas, que irradien luz y logres cumplir tu propósito en cada rol que asumes a diario, pues tu fidelidad a Dios se prueba en las pequeñas cosas.

Quizá haya situaciones difíciles para ti que no puedes solo, que se te hacen pesadas, que ya no están bajo tus fuerzas, por lo que es necesario las pongas en las manos de Dios, como tus preocupaciones, porque El te hará descansar, te dará fortaleza... en sus manos serás esculpido, serás transformado.

Como dice Ro.9:21 "El alfarero puede hacer con el barro lo que quiera. Con el mismo barro puede hacer una vasija para usarla en ocasiones especiales, y también una vasija de uso diario. Algo parecido ha hecho Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario