"Por eso debemos poner más interés en el mensaje de salvación, que hemos oído, para no apartarnos del camino que Dios nos señala" (Heb.2:1).
La vida es una carrera que exige resistencia en la que debes correr con perseverancia, para lo que es necesario poner tu confianza en Jesús pues El nos da la fuerza para soportar las adversidades que se te presentan en la vida diaria. En El debes descansar, poner tus angustias. Hay que evitar los "afanes" pues se vuelven un desafío personal, una carga pesada y te olvidas de vivir con alegría.
Aprende a poner tu ansiedad sobre El, quítate cualquier peso, preocupación, aligera tu carga, muchas veces arrastras pesos que no son tuyos. Sientes que nada te satisface, te quejas de todo, te vuelves áspero al hablar, faltas al respeto a otros.
Esos "afanes", ese esfuerzo desmedido, excedido y penoso nos da como resultado una turbación que te impide valorar a los que están a tu alrededor. Aprende a vivir a través de la Palabra de Dios.
Es tiempo de cambiar, de renovar tu mente. Dios conoce los secretos de tu "corazón", cabalga sobre palabras de verdad, humildad y de justicia.
Bendiciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario